Consigue estilo cinematográfico para hacer tus cortometrajes aunque no tengas presupuesto

En este vídeo os damos algunos consejos sobre cómo hacer cortometrajes sin presupuesto y para ello os mostramos cómo hemos hecho una escena plano a plano. Sin dinero y con lo que puedes encontrar en casa es posible conseguir un look cinematográfico.

Hemos intentado pasar un poco por todo lo que te puedes encontrar en un rodaje. Desde consejos de iluminación y cámara la narrativa que se encuentra detrás de algunos planos. Advertimos que hay momentos difíciles, ¿habéis visto alguna vez a alguien hacer un travelling con la barriga? Nosotros lo hemos hecho y no es recomendable en cualquier superficie.

Nuestros comienzos haciendo cortometrajes nos han enseñado que lo más importante es la creatividad. Te animamos a que ruedes esta escena y practiques estos consejos sin salir de casa.

Este cortometraje lo hicimos con 200€ y creemos que conseguimos un acabado cinematográfico.

Uno de nuestros primeros cortometrajes.

El mundo del cine es complicado, pero con pasión y ganas se puede disfrutar del camino. Si tu pasión es crear y contar historias, igual podemos entendernos.

Cualquier lugar fue rodado en 2009 y ahora lo analizamos.

Si quieres seguir con nuestros consejos no dudes en visitar esta sección. Estamos un poco locos pero sabemos lo que hacemos… o no.