Los seguidores de las series Impulse y Wayne claman por su vuelta a la pantalla.

Algunas series canceladas de YouTube Originals han conseguido legiones de fans y sin embargo se han dejado en standby. Wayne se quedó en una temporada. Impulse se quedó con dos. Pero, ¿sabéis qué pienso? Que Impulse y Wayne podrían volver en Netflix. ¿Por qué no? Netflix ha sido una eterna plataforma rescatadora de títulos como Arrested Development o Borgen.

También Netflix ha sabido acoger y sacarles brillo a series procedentes de otras plataformas como La casa de papel, que se ha convertido en un fenómeno mundial, galardonada con un Emmy, y otra serie procedente de YouTube Originals como es Cobra Kai. Esta secuela de Karate Kid tendrá tercera temporada de estreno directamente en Netflix. Entonces, como los caminos de las series canceladas son inescrutables, quién sabe si llegaremos a ver la segunda temporada de Wayne o una súper tercera temporada de Impulse en Netflix.

Son series canceladas con muchos seguidores y en las reviews que hemos hecho en el canal han recibido muchísimos comentarios llorando la pérdida, preguntando constantemente dónde se podrían seguir viendo.

Generan tanto interés, que incluso la serie Wayne, tiene una petición en una plataforma de recogida de firmas (Ipetitions) para que se renueve: WAYNE PARA NETFLIX

series canceladas comentarios youtube
Comentarios alojados en nuestro canal de YouTube.

YouTube no ha dado muchas explicaciones y nadie sabe exactamente por qué se han convertido en series canceladas. Lo cierto es, que este gigante, se ha debido dar cuenta de que el camino del vídeo por demanda no es su lucha. Su modelo de negocio es otro y se encuentra en el de millones de creadores de contenido que ofrecen su talento al mundo. Es por esto, que sus esfuerzos vuelven a estar centrados en potenciar esta vertiente que los hace únicos. No sería la primera vez que Google, dueño y señor de YouTube, prueba algo, no le funciona, y a otra cosa, mariposa.

Para leer más reviews sobre cine y series, visita esta sección.