Hemos superado los 1.000 suscriptores.
En este pequeño documental os contamos cómo pusimos en marcha nuestro querido proyecto, hablamos de quiénes somos y hacia dónde vamos.
Esta es la historia moña de Jipiando Cine.
Un día Juanjo le dice a Jose:
«Illo, si quieres hacer vídeos en YouTube tienes que poner el careto.»
Así comienza la historia de Jipiando Cine, con muchas ganas, poco tiempo y comentarios tipo: «¿Qué pasa, ahora sois youtubers?» Esa pregunta que mucha gente asocia a ser vago, maleducado y sin pasión por nada.
Pues sí, Jipiando Cine comenzó en YouTube y ahora quiere conquistar el mundo. XD
J.J. Franco
Es al que Jose engaña para grabar los vídeos, fotos, hacer efectos, diseñar la web y un largo etcétera que suma una gran deuda en pizzas, hamburguesas y suscripciones de PlayStation Plus.
A Juanjo le encanta estar al tanto de los avances tecnológicos. Es por eso que ha mandado una carta a Apple para donar su cerebro para que así, en sus primeras versiones de robots humanoides, pueda seguir aprendiendo en el futuro que vivirán sus nietos.
Nora Noerayo
Es Nora la jipiadora y analiza cine y series. Escribe y aparece en vídeos para hablar sobre naves más allá de Orión, artículos que se perderán como lágrimas en la lluvia.
Sobre su espalda carga miles de horas de visionado cinéfilo, desde lo que muchos llaman cine cutre hasta el cine culto y el oculto. Ella te hablará siempre de lo que más le fasCINE.
Hay algo más que deberíais saber sobre ella y es que le gusta el olor del napalm por la mañana.
Jose L. Estévez
Cuentan que su madre sufrió especialmente con él durante el parto, no solo porque nació arrugado, con pelo blanco y una oreja torcida, sino que ya llevaba una réflex colgada del cuello y aquellas cámaras analógicas de los 80 eran de hierro.
«Creando vídeos me siento especialmente en el sofá, porque si editas durante horas en la silla te acaba doliendo la espalda y no mola teniendo solo 34 años.»
Jose L. Estévez
Y quizás, lo que más nos caracteriza y describe quiénes somos, es contar paso a paso nuestra experiencia con la cámara. Con lo que tienes en casa puedes conseguir acabados cinematográficos con ayuda de nuestros consejos.
La magia del séptimo arte une nuestra comunidad y es por eso que vuestro apoyo constante nos motiva para seguir creando entretenimiento.
Comentarios recientes