Había que rodar un corto en 49 horas para Notodofilmfest y Javier Fesser ponía las normas
Aunque estemos encerrados no vamos a parar de hacer cosas. Quizás para participar en la yincana de cine confinado que pone en marcha Notodofilmfest, esta vez teníamos que haber aparcado el croma y no complicarnos la vida porque solo había 49 horas para hacer el corto. Pero… ¡qué demonios! Eso no está en nuestro ADN.
Sinopsis: En una noche de tormenta, Jose está reparando el mando de su playstation. Un rayo cae encima de su edificio electrocutándolo al instante. Al despertar ya nada volverá a ser lo mismo.
Estos fueron los requisitos:
- Elegir al menos una carta de cada color: Un supuesto, una condición y un detalle.
- Cumplir con una duración máxima de 1 minuto y 59 segundos.
- Hacerlo todo en 49h.
Si queréis ver todos los cortos que se presentan a esta yincana de cine confinado que nos propone Javier Fesser, visitad Notodofilmfest. ¡Mucha suerte a todos los participantes!
Dentro de un tiempo subiremos a nuestro canal una versión del corto algo más larga y cuidada. Dedicaremos el tiempo que merece cualquier efecto especial y por supuesto, como siempre, contaremos el proceso de cómo lo hicimos.
Y hablando de concursos, hace poco participábamos en ‘Yo me ruedo en casa’ con el cortometraje ‘Desperdicios’ y conseguimos ser finalistas. Desde luego, este tipo de festivales en los que estamos participando durante la cuarentena están haciéndola más llevadera. Hacer cortometrajes ayuda, siempre ayuda.
Comentarios recientes