Os contamos las claves del cambio de Los Simpson
Hace muchas temporadas que Los Simpson cambiaron para siempre. A lo largo de los años la serie ha evolucionado condicionada por las «tendencias» del momento. Con los fans de la primera generación ya perdida, Los Simpson actuales no comparten la esencia que los hizo famosos y buscan complacer a un público difícil que dispone de mucha más variedad en entretenimiento.
En 1990, Los Simpson se estrenó en España en Canal+ y en 1991 llegó a TVE 1
Hemos recopilado en dos vídeos algunas escenas comparando los diferentes cambios que sufrió la serie. Mientras lo editábamos sentíamos nostalgia de aquellos episodios que no solo te hacían reír, sino que también te mandaban un mensaje con la intención de aportar valores positivos. En la actualidad, los guiones de los capítulos están muy rebuscados. Ya no tenemos esa familia humilde que se encuentra situaciones divertidas y rocambolescas en la peculiar ciudad de Springfield. Y si ya pensaba que nunca volverían a sus orígenes, ahora que la serie pertenece a Disney Plus, elimino el 1% que me quedaba de esperanza.
Los guionistas destrozaron la serie intentando parecerse a Padre de Familia
La serie involucionó intentando parecerse a su directo competidor, que nos guste o no, las comparaciones con Padre de Familia siempre han estado ahí. Ese humor absurdo y negro no encajaba con esta familia simple y torpe. Y desde esos cambios, sus personajes ya no volverían a ser los mismos.
Homer Simpson
Han idiotizado a Homer a lo largo de los últimos años. Pasó de ser inocente y gracioso a un payaso ‘listillo’ con un sentido del humor impropio de su inteligencia.
¿Dónde quedaron estos maravillosos diálogos?
«Tendrá todo el dinero del mundo, pero hay una cosa que nunca podrá comprar… ¡UN DINOSAURIO!»
Homer Simpson
No te pierdas las escenas de Homer que comparamos en este vídeo y deja tu comentario, nos encanta que aportéis vuestras opiniones.
Aquí tienes más reviews con tontaquer style.
Comentarios recientes